Viernes Dando la Nota #6: a publicidad

CAM05288

Y aquí va otro viernes más. Hoy es nuestro #VDLN 6 y nos vamos a publicidad. Porque, ¿cuantas veces se os ha pegado una canción que habéis oído en los anuncios de la tele? Sí, esas canciones que después no podemos dejar de tararear.

Hace ya unos años, había en TV un anuncio de Fly Emirates, la compañía aérea. Era un anuncio que en casa nos dejaba embobados. No tiene nada espectacular ni especial en sí mismo, pero transmite un buen rollo que da ganas de viajar. Aunque también es cierto que a nosotros todo nos hace tener ganas de viajar, nos salta el modo viajes a posición ON. Pero, sobre todo, lo que más nos gustaba del anuncio era la canción que sonaba, la banda sonora que acompañaba las historias que se iban enlazando en el anuncio. Por aquel entonces creo que todavía no teníamos Shazam en el móvil, pero Mr Google lo sabe todo. Así que no tardamos en encontrar este tema, Trek de Spencer & Antfood. ¿Que si tienen más canciones? Pues parece ser que no… O por lo menos nosotros no hemos sido suficientemente habilidosos para encontrar otros temas.

Y de otro estilo totalmente diferente, otra canción que se nos pegaba, quisiéramos o no, nos gustara o no, era Renegades de los X Ambassadors. Aparecía en el anuncio de un coche, y aunque la historia detrás del anuncio no la recordamos, todavía nos viene la canción a la memoria de vez en cuando.

 

¿Qué os parecen? ¿Teneis alguna canción que os ronde por la cabeza todo el día solo por haberla escuchado en algún anuncio?

¡A disfrutar del fin de semana!

 

Haced click en el botón azul para visitar más bloggeros dando la nota.


 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quereis saber como funciona el #VDLN, visitad La parejita de golpe.

6 comentarios en “Viernes Dando la Nota #6: a publicidad

    • La primera es en plan tranqui, buen rollo, y la segunda más marchosa. Cuando a uno se le pega una canción, parece que le tiene que estar pasando lo mismo a todo el mundo. Buen fin de semana!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s