Viernes Dando la Nota #7: vidas secretas

Cuantas veces nos hemos planteado qué habría pasado si en esa situación hubiéramos hecho eso o lo otro, o si ahora mismo tomáramos esta decisión en lugar de otra. Hay quien habla de universos paralelos, aunque muchas veces hablamos de Y si… Aunque a todas estas opciones no tomadas, o a esa vida no real la podemos llamar la cara B de nuestras vidas. Son como nuestras vidas secretas, ya que solo existen en nuestra mente. Las imaginamos, y las olvidamos.  Lo peligroso es que nuestra vida secreta nos guste más que nuestra vida real. Entonces, es el momento de hacer cambios.

Cuando nos preguntan cual es nuestra peli favorita, evidentemente cada uno de los dos tiene diferentes títulos en mente. Pero hay una peli que nos gusta especialmente, y lo bueno es que nos gusta mucho a los dos: La vida secreta de Walter Mitty, dirigida por Ben Stiller. La vimos en el cine allá por 2013 (sí, ha llovido un poco desde entonces). Y va de eso, de la cara B de la vida, de su vida secreta (la que vive en su mente), y de como uno puede elegir entre seguir viviendo la cara A, la vida conocida, bajo control, o la cara B, la vida de las otras decisiones. Las dos posibilidades son válidas, son elegibles, son legítimas.

Y aprovechando que es viernes otra vez, este es nuestro #VDLN #7. Aquí os dejamos una muestra de la BSO de La vida secreta de Walter Mitty. Esperamos que os guste. ¡A por el fin de semana!

Stay Alive, de José González

Dirty Paws, de Of Monsters and Men

Y aquí va una escena de la película, con Space Oddity de David Bowie en su versión para la BSO.

Haced click en el botón azul para visitar otros bloggeros dando la nota.


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quereis saber como funciona el #VDLN, visitad La parejita de golpe.


VIERNES DANDO LA NOTA

Un comentario en “Viernes Dando la Nota #7: vidas secretas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s