Checklist: la maleta del bebé

Hace unos días compartí con vosotros nuestra checklist Maleta de viaje; un listado que utilizamos en casa para no olvidarnos nada cuando hacemos las maletas. Hoy voy a compartir con vosotros la checklist que usamos para hacer la maleta de un bebé.

Antes de hacer la maleta, hay que tener en cuenta los mismos factores que cuando hacemos la maleta para un adulto, es decir, nuestra maleta: destino, motivo del viaje, estación del año y clima, medio de transporte  y si vamos a poder lavar ropa durante el viaje. Podéis ver el la entrada enterior porqué es importante tener en cuenta estos factores. Al hacer la lista, tuvimos en cuenta que un bebé siempre viaja acompañado de un adulto, por lo que en la lista no aparecen artículos de viaje que un adulto llevaría en su maleta; por ejemplo, un secador de pelo.

Hemos organizado la checklist Maleta del bebe en los siguientes apartados: antes del viaje, documentación, bolsa de mano, aseo, ropa, zapatos, otros. Haced click en el enlace para descargar la lista en formato PDF.

Maleta del bebel

 

Esperamos que la lista os sea útil. ¿Añadiríais algo más a la checklist?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s